Jump to content

Edit History

toni_svo

toni_svo

Hola,

Yo en mi web actualizo el stock con un modulo propio. Me he dado cuenta que un producto que tiene combinaciones y tiene stock a cero en la pagina general de productos pone una cantidad de stock que no corresponde a la del producto. Adjunto fotos para que lo veais haber si alguien me puede decir que está pasando.

image.thumb.png.ace120add33161ad9384703c96957203.png

image.thumb.png.578f4ec4f98b48b4d16fd19bf4ac9249.png

La correcta es cero no 36 que no se de donde sale. En la tienda si sale correctamente y aparece cero unidades pero me provoca lio ver el 36 ahi. Os pongo aqui el codigo que conecta la base de datos igual falta algo:

function get_id_product_attribute($ref){
            $sql = "SELECT id_product_attribute FROM ps_product_attribute WHERE reference LIKE '".$ref."'";
            $result = $this->conn->query($sql);
            $row = $result->fetch_assoc();
            return $row["id_product_attribute"];
        }

function update_stock_single_product($id,$cant){
            $sql = "UPDATE ps_stock_available SET quantity=".$cant." WHERE id_product_attribute LIKE '".$id."'";
            return($this->conn->query($sql));
        }

function get_id_product_from_id_product_attribute($id_pa){
            $sql = "SELECT id_product FROM ps_stock_available WHERE id_product_attribute LIKE '".$id_pa."'";
            $row = $result->fetch_assoc();
            return $row["id_product"];
        }

function update_group_combination_stock($id_prod){
            $total = 0;
            $sql = "SELECT quantity FROM ps_stock_available WHERE id_product=".$id_prod." AND id_product_attribute<>0";
            if($result==false){
                echo "ESTE ID DA ERROR ---> ".$id_prod."<br>";
            }
            while($row = $result->fetch_assoc()){
                $total += $row["quantity"];
            }
            //echo "<br/>total de producto ".$id_prod." => ".$total;

$sql = "UPDATE ps_stock_available SET quantity=".$total." WHERE id_product=".$id_prod." AND id_product_attribute=0";
            return($this->conn->query($sql));
        }
    }

Gracias, un saludo

toni_svo

toni_svo

Hola,

Yo en mi web actualizo el stock con un modulo propio. Me he dado cuenta que un producto que tiene combinaciones y tiene stock a cero en la pagina general de productos pone una cantidad de stock que no corresponde a la del producto. Adjunto fotos para que lo veais haber si alguien me puede decir que está pasando.

image.thumb.png.ace120add33161ad9384703c96957203.png

image.thumb.png.578f4ec4f98b48b4d16fd19bf4ac9249.png

La correcta es cero no 36 que no se de donde sale. En la tienda si sale correctamente y aparece cero unidades pero me provoca lio ver el 36 ahi.

Gracias, un saludo

• Create New...