djmortis Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Buenas, tengo un problema a la hora de seleccionar las combinaciones en Prestashop 1.7 (Multitienda), es el siguiente, supongamos que quiero seleccionar la combinación Black, pero hay otros Black creados, por ejemplo Black Mate Black Brillante Black Neutro Black/Blue Black/Red Black Al escribir Color : Black, solo me muestra las 5 primeras y por mucho que tire el cursor hasta el Color : Black, está queda seleccionada, he de crear nombres diferentes para que sean únicos, por ejemplo Blackk, con lo poco profesional que queda eso. ¿Alguien sabe a que se debe el problema o como solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 adjunta panttallazo por favor, Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 En este ejemplo... yo quiero poner el color Black a secas, me aparecen esas 5 combinaciones, pero si con el cursor selecciono, Black a secas, al pulsar no se queda seleccionada, no hace nada, si marco cualquiera de los 5 primeras que me salen predeterminadas sin problemas, pero si tengo 20 Blacks diferentes y el que quiero poner no sale en la selección, no me deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 En el ejemplo anterior, selecciono la primera Carbon Fiber Black y sin problemas, pero si bajo con el cursos hasta Black a secas y le doy a enter para que la seleccione, no lo hace, es como si ignorara la tecla "intro" fuera de las predeterminadas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 si lo haces con otro navegador pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 Si, al final lo he podido solucionar, cambiando en la tabla de de base de datos el tipo de color de color a radio, así, funciona correctamente 😕 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts