Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema a la hora de seleccionar las combinaciones en Prestashop 1.7 (Multitienda), es el siguiente, supongamos que quiero seleccionar la combinación Black, pero hay otros Black creados, por ejemplo

Black Mate

Black Brillante

Black Neutro

Black/Blue

Black/Red

Black

Al escribir Color : Black, solo me muestra las 5 primeras y por mucho que tire el cursor hasta el Color : Black, está queda seleccionada, he de crear nombres diferentes para que sean únicos, por ejemplo Blackk, con lo poco profesional que queda eso.

¿Alguien sabe a que se debe el problema o como solucionarlo?

Gracias.

En este ejemplo... yo quiero poner el color Black a secas, me aparecen esas 5 combinaciones, pero si con el cursor selecciono, Black a secas, al pulsar no se queda seleccionada, no hace nada, si marco cualquiera de los 5 primeras que me salen predeterminadas sin problemas, pero si tengo 20 Blacks diferentes y el que quiero poner no sale en la selección, no me deja.

image.png.5a1ab0d031227e8a170fbfa75b0ba97d.png

En el ejemplo anterior, selecciono la primera Carbon Fiber Black y sin problemas, pero si bajo con el cursos hasta Black a secas y le doy a enter para que la seleccione, no lo hace, es como si ignorara la tecla "intro" fuera de las predeterminadas....

image.png.9ac81fe2b4a8d055381aecc06e7ae991.png