Tzita Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Tengo el siguiente problema: Una vez que un usuario ha hecho un pedido, en el siguiente pedido no le deja cambiar el transportista. Sólo aparece la opción del transportista que seleccionó la primera vez. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Es algún tema de configuración? O de caché? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Hola, tienes que adjuntar pantallazos donde se pueda ver que el puede seleccionar mas de un transportista, porque se encuentra en el pais de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 Hola, los transportistas en realidad son puntos de recogida, todos en la misma provincia. No se hacen compras desde otros paises. Yo misma he hecho la prueba, y al realizar el primer pedido puedo elegir todos los puntos de recogia. Al realzar el segundo pedido, sólo me sale la opción que he seleecionado en el primer pedido. Muchas gracias por vuestra atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Si hablas de puntos de recogida entonces entiendo que esa lista la genera un módulo, porque en Prestashop lo que se configuran son los transportistas, no tiene de forma nativa la funcionalidad de la que hablas. Así que es probable que tengas un módulo de puntos de recogida instalado donde puedas configurarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 No he instalado ningún módulo adicional. He configurado diferentes transportistas poniéndoles nombres como "Punto de recogida tal". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Entonces tiene que ser un problema de configuración de los transportistas, probablemente el tema de las zonas. Pon alguna captura de cómo tienes configuradas las zonas y asignadas en cada transportista para que podamos ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 OK, gracias. Creo que ya he encontado cual era el problema. En uno de los transportistas tenía seleccionada la opción "Fuera de la gama de comportamineto: desactivar transportista" y esto hacía que una vez seleccionado ese transportista, en los siguientes pedidos únicamente apareciese ese como opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts