Jump to content

Usuarios no pueden cambiar transportista

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema:

Una vez que un usuario ha hecho un pedido, en el siguiente pedido no le deja cambiar el transportista. Sólo aparece la opción del transportista que seleccionó la primera vez.

¿Alguien sabe por qué puede ser? Es algún tema de configuración? O de caché?

Gracias.

Hola, los transportistas en realidad son puntos de recogida, todos en la misma provincia. No se hacen compras desde otros paises.

Yo misma he hecho la prueba, y al realizar el primer pedido puedo elegir todos los puntos de recogia. Al realzar el segundo pedido, sólo me sale la opción que he seleecionado en el primer pedido.

Muchas gracias por vuestra atención.

Si hablas de puntos de recogida entonces entiendo que esa lista la genera un módulo, porque en Prestashop lo que se configuran son los transportistas, no tiene de forma nativa la funcionalidad de la que hablas. Así que es probable que tengas un módulo de puntos de recogida instalado donde puedas configurarlo.

OK, gracias. Creo que ya he encontado cual era el problema.

En uno de los transportistas tenía seleccionada la opción "Fuera de la gama de comportamineto: desactivar transportista" y esto hacía que una vez seleccionado ese transportista, en los siguientes pedidos únicamente apareciese ese como opción.

irudia.png.56ddcd12a5c52859010a83b56b6596be.png