Miguel Rojas Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 (edited) Hola a todos, Acabo de poner mi tienda, desde localhost al hosting, pero estoy teniendo un problema y es que no me ingresa al administrador, la pantalla se me queda con un error 500 Adjunto imagen donde se ve el error, y donde se evidencia que estoy usando la url correcta (Comparada con la carpeta de instalacion) Ahora, habilitando la opcion, para ver mas detalles del error, me muestra esto Alguien me pueden ayudar? Estaria muy agradecido, gracias Edited August 27, 2020 by Miguel Rojas Dar por solucionado el tema (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Rojas Posted August 27, 2020 Author Share Posted August 27, 2020 Ok, actualizo, cambien el texto "continue" por "continue 2" en dos lineas del archivo "UnitOfWork.php" Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 hace 3 horas, Miguel Rojas dijo: Ok, actualizo, cambien el texto "continue" por "continue 2" en dos lineas del archivo "UnitOfWork.php" Solucionado Perfecto @Miguel Rojas si lo das por solventado el problema, por favor edita el titulo de primer post y añade [Solucionado] Gracias y a seguir luchando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts