RamsesAngulo Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 Buen día amigos, tengo un problema con una plantilla que acabo de comprar para mi tienda online, resuta que la configuré en idioma español y la mayoria de la plantilla tuvo una traducción correcta, pero hubo algunas excepciónes como lo es el ejemplo del carrito de compra que se mantuvo el texto en ingles (Cart Item) y algunos otros textos que se encuentran actualmente en inglés. He intentado traducirlos desde las configuraciones de los modulos pero no encuentro ninguna opción para cambiar el texto, así que decidí darme la tarea de investigar como editar el codigo html de mi pagina web para cambiarlo desde ahí. El problema es que no se en que ruta se encuentra el codigo html de mi carrito de compra, he intentado inspeccionar elemento desde mi navegador pero no enuentro la ruta en mis archivos. Si alguien sabe donde puedo encontrar esa parte del código se los agradecería mucho. De igual manera agradezco que hayan tomado la molestía de leer mi consulta, estoy al pendiente a cualquier respuesta. Pd: Anexo foto de los textos que deseo editar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solsol69 Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Buenos dias http://doc.prestashop.com/display/PS17/Translations Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts