Jump to content

Formato incorrecto menú categorías

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo 4 categorías principales en el menú principal. Dentro de estas categorías tengo subcategorias que a su vez dos de ellas tienen subcategorias también.

image.png.2bb81e0e3ed6218dfcd1c1996b36e5e9.png

No entiendo porque pero las categorias que tienen dentro algo aparecen con una sangría y en negrita (Bombillas LED y Paneles LED).

A alguien le ha ocurrido esto mismo?

Saludos.

hace 5 horas, amellaa dijo:

Buenas tardes,

Tengo 4 categorías principales en el menú principal. Dentro de estas categorías tengo subcategorias que a su vez dos de ellas tienen subcategorias también.

image.png.2bb81e0e3ed6218dfcd1c1996b36e5e9.png

No entiendo porque pero las categorias que tienen dentro algo aparecen con una sangría y en negrita (Bombillas LED y Paneles LED).

A alguien le ha ocurrido esto mismo?

Saludos.

Buenas tardes @amellaa eso ya depende de la plantilla que use y como tenga configurado el "Mega menu" o "Menu" que tenga dicha plantilla...

Aporta nos algo mas de información, como que plantilla es o url para verlo sobre ella misma y te podremos ayudar mejor

• Like 1

hace 9 horas, JavierP dijo:

Buenas tardes @amellaa eso ya depende de la plantilla que use y como tenga configurado el "Mega menu" o "Menu" que tenga dicha plantilla...

Aporta nos algo mas de información, como que plantilla es o url para verlo sobre ella misma y te podremos ayudar mejor

Buenos días JavierP,

La plantilla se llama Bizkick. El enlace a la web es el siguiente: https://led-atomant.com/es/

Gracias.

Saludos.

hace 1 hora, amellaa dijo:

Buenos días JavierP,

La plantilla se llama Bizkick. El enlace a la web es el siguiente: https://led-atomant.com/es/

Gracias.

Saludos.

Buenos días @amellaa busca dentro de esas 2 categorías en el "menu" si tienen una clase que ponga "has-child" en alguna regla y se lo quitas...

Y ya debería de verse igual que todas.. te adjunto captura

imagen.thumb.png.359b6ace52770a05eabe090b1637c212.png

• Like 1

hace 2 horas, JavierP dijo:

Buenos días @amellaa busca dentro de esas 2 categorías en el "menu" si tienen una clase que ponga "has-child" en alguna regla y se lo quitas...

Y ya debería de verse igual que todas.. te adjunto captura

imagen.thumb.png.359b6ace52770a05eabe090b1637c212.png

Acabo de realizar la prueba (sobre el navegador editando directamente) y se ve correcto. Trato de buscar este código en todo el directorio de prestashop (entre todos los archivos con el notepad++) pero no lo encuentro, entiendo que se esta generando de forma dinámica o tomando info de la bd. Como hago para aplicar el código permanentemente?

El tpl al que hace referencia esa parte de código es el siguiente, todavía no me manejo bien con el tema de las templates, tengo conocimientos de html5 y css puro.

He borrado el has-child del tpl y he dejado todas las categorías al mismo nivel, pero me gustaría que las categorías se mantengan con una pequeña sangría para identificarlas, al mismo nivel se hace difícil.

image.thumb.png.7e4df118cf3c58f4369540d68a077853.png

Si aplico desde el navegador  unos espacios se muestra separado

image.png.77a3450ddb33669410c56847e7fa73bd.png

Si intento agregar esto mismo en la plantilla no hace nada, aunque a nivel de inspección de código en el navegador se ve igual.

image.thumb.png.a0c529e3744e4d774ff5d323c6aaee12.png

image.thumb.png.69034bb1dc69f87fd220478596c6e062.png

En vez de utilizar esto que estoy intentando, para destacar las subcategorias debería de hacerlo con las class de level y el data-depth?

Gracias de antemano.

hace 30 minutos, amellaa dijo:

El tpl al que hace referencia esa parte de código es el siguiente, todavía no me manejo bien con el tema de las templates, tengo conocimientos de html5 y css puro.

He borrado el has-child del tpl y he dejado todas las categorías al mismo nivel, pero me gustaría que las categorías se mantengan con una pequeña sangría para identificarlas, al mismo nivel se hace difícil.

image.thumb.png.7e4df118cf3c58f4369540d68a077853.png

Si aplico desde el navegador  unos espacios se muestra separado

image.png.77a3450ddb33669410c56847e7fa73bd.png

Si intento agregar esto mismo en la plantilla no hace nada, aunque a nivel de inspección de código en el navegador se ve igual.

image.thumb.png.a0c529e3744e4d774ff5d323c6aaee12.png

image.thumb.png.69034bb1dc69f87fd220478596c6e062.png

En vez de utilizar esto que estoy intentando, para destacar las subcategorias debería de hacerlo con las class de level y el data-depth?

Gracias de antemano.

Pues eso ya según el tipo de "sangria" o diseño que quieras ponerle a las categorías especificas que tu quieres....yo creo que esa plantilla tiene que darte la opción de hacerlo internamente desde el backoffice, a través del modulo de "menú" o si tiene "theme setting" en algo de eso te debería de dejar añadirle directamente sin tocar código interno..

• Thanks 1