nrilova Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 Buenos días: Es la primera vez que trabajo con Prestashop, y me estoy encontrando con dos problemas. El primero es que en la página principal de la tienda, donde salen las categorías, no consigo poner una foto, no se donde se hace. Y el segundo, y que me preocupa mucho más, es que he creado un producto con seis variaciones, y aunque creo que lo he hecho correctamente, al darle a vista previa e ir a la web como cliente, no salen las variaciones en el desplegable. La web es www.americanopticaloficial.com. Llevo muchos años trabajando con Wordpress y es la primera vez que tengo que hacer algo con Prestashop, y la verdad que me esta desesperando mucho esto ya, así que si sabeis a que es debido esto y como solucionarlo os lo agradezco mucho. Un saludo y gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Buenas estoy visitando la web y veo que ya se muestran las variaciones y lo que comentas de las imágenes en las subacategorías también. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Sí, igual que el compañero, ya se ven. O lo encontraste, o era tema de caché en tu navegador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts