Fran Arrondo Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 (edited) Buenos días, Tengo otra consulta para mi web. Me gustaría que al pasar el ratón por encima de las imágenes de subcategoría se distorsione la imagen y aparezca el nombre de la subcategoría. Dejo enlace de la web. www.ntdd.net/tienda/es Gracias de antemano, un saludo Edited August 26, 2020 by Fran Arrondo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 Lo de "distorsionar la imagen" se puede hacer con CSS. Lo de mostrar el nombre de la subcategoría también se podría hacer con CSS, pero he echado un vistazo y creo que el nombre no está siendo mostrando por la plantilla de la categoría, por lo que tendrías que editar la plantilla del tema que lista las subcategorías y añadirlo ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted August 26, 2020 Author Share Posted August 26, 2020 Si, borre la parte del código para que no se mostrara el nombre en el archivo category.tpl Lo que necesito es saber el código que tengo que poner ahora para conseguir ese efecto, distorsion de imagen o oscurecimiento y que se muestre el nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 Alguien puede facilitarme el código y la ubicación del mismo para poder poner el efecto como he consultado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 En 28/8/2020 a las 12:02 PM, Fran Arrondo dijo: Alguien puede facilitarme el código y la ubicación del mismo para poder poner el efecto como he consultado? Si sabes el efecto que quieres, por que lo has visto en otra web, deberías de facilitarla para ver exactamente lo que quieres que haga el efecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 Buenas, he visto el efecto de difuminar, pero el de que difumine y luego aparezca el nombre no lo he visto. Este es el código para el efecto de desenfocar: .ejemploblur { -webkit-filter: blur(3px); -moz-filter: blur(3px); -o-filter: blur(3px); -ms-filter: blur(3px); filter: blur(3px); } .ejemploblur:hover { -webkit-filter: blur(0px); -moz-filter: blur(0px); -o-filter: blur(0px); -ms-filter: blur(0px); filter: blur(0px); } Me falta el código para que aparezca el nombre de la categoría Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 Buenos días, Veo que no recibo respuesta para solucionar este problema por lo que me queda la duda de si es posible realizarlo, ya que no es algo que haya visto en otra página, estaría muy agradecido si alguien contestase. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts