Jump to content

Edit History

Pack_12

Pack_12

15 hours ago, Adrián de Grafreak said:

Buenas,

No veo en la web que tengas el vertical-align middle aplicado a iqithtmlandbanners-block-7 ni que el primer elemento (el que tiene justify-content-between) tenga la clase .align-items-center.

Además al texto del mediop tienes aplicado un line-height 107% cuando debería ser 1em.

Espero que con esto ya puedas ajustarlo bien.

Salut!

Vaya gracias!

El block 7 efectivamente. Al aplicar el align middle al <a> del href ya me lo ha centrado. Genial! El line height del texto del medio también lo puse a 1em.

Lo que no se muy bien es como resolver lo de la clase .align-items-center del primer elemento. El resto de elementos los configuro directamente con un modulo de html&banners del vbackoffice en los que retoco cada block y puedo tocar código. Es cómodo. Pero este, imagino que para meter esa clase en ese elemento de las redes sociales debo hacerlo en el fichero de la plantilla del topbar? donde exactamente?

Te agradezco si me lo aclaras. Creo que con eso ya se quedaría todo guay. Gracias de antemano @Adrián de Grafreak!

Pack_12

Pack_12

15 hours ago, Adrián de Grafreak said:

Buenas,

No veo en la web que tengas el vertical-align middle aplicado a iqithtmlandbanners-block-7 ni que el primer elemento (el que tiene justify-content-between) tenga la clase .align-items-center.

Además al texto del mediop tienes aplicado un line-height 107% cuando debería ser 1em.

Espero que con esto ya puedas ajustarlo bien.

Salut!

Vaya gracias!

El block 7 efectivamente. Al aplicar el align middle al <a> del href ya me lo ha centrado. Genial! El line height del texto del medio también lo puse a 1em.

Lo que no se muy bien es como resolver lo de la clase .align-items-center del primer elemento. El resto de elementos los configuro directamente conun modulo de html&banners en los que retoco cada block y puedo tocar código. Imagino que pra meter esa clse en ese elemento de las redes sociales debo hacerlo en el fichero de la plantilla del topbar?

Te agradezco si me lo aclaras. Creo que con eso ya se quedaría todo guay. Gracias de antemano @Adrián de Grafreak!

• Create New...