Ivan Rodriguez G Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Hola Comunidad. Tengo prestashop 1.7.6.7 Recientemente, me ha ocurrido que la web no muestra las fotos de ningun producto. Hice una prueba, borrando una foto de un producto al azar y volviendolo a cargar y carga sin problemas solo ese producto. El problema es hacer eso manualmente, para un numero indeterminado de productos. mientras mas grande el Stock mas inviable (o eterno). Alguien sabe como corregir ese error sin necesidad de borrar y cargar las fotos de los productos uno a uno? He borrado la cache y eso no funcionó. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Prueba esto: Menú Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO, sección "Configuración de URLs", opción "URL amigable". Ponlo en "NO", guárdalo y luego vuelve a vuelve a ponerlo en "SÍ" y guardar de nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Rodriguez G Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 Hola. Gracias por la respuesta, ya logré recuperar las fotos para que sean visibles nuevamente. Saludos, y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick Holovat Posted May 4, 2022 Share Posted May 4, 2022 Gracias, lo solucioné también, PERO tuve que desactivar directamente la opción de "URL amigable", evidentemente mi servidor no acepta esa funcionalidad. muy amable Prestafan33 por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts