Nachoastoria Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Hola, Quiero quitar el idioma inglés de mi página, y lo he hecho en el entorno de pruebas de que tengo sin problemas. La cuestión es que a no haber ningún otro idioma, excepto el español, en el entorno de pruebas se me ha quitado /es al final de la URL es decir si antes, cuando tenía español e inglés me aparecía sapporet.es/es y sapporet.es/en ahora solamente sale .es. Mi pregunta es ¿esto afecta al SEO? si la respuesta es, como creo que SI, ¿cómo hago la redirección de todas la páginas .es/es a .es? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 clar oque afecta. tienes urls diferentes. prueba a meter esto en htacess RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} ^es [NC] RewriteRule ^$ http://%{HTTP_HOST} [L,R=301] Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachoastoria Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 Genial, muchas gracias. Pruebo y vuelvo a comentar por aquí si funciona Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachoastoria Posted August 26, 2020 Author Share Posted August 26, 2020 Al final, no me funcionaba lo que me mandaste. Pero encontré esto que me funcionó: RewriteRule ^en/(.*)$ /$1 [R=301,L] RewriteRule ^es/(.*)$ /$1 [R=301,L] RewriteRule ^en(.*)$ /$1 [R=301,L] RewriteRule ^es(.*)$ /$1 [R=301,L] Igualmente muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarme, me dejaste encaminado para llegar a la solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts