C_pascual Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Buenas tardes, Vendo ciertos productos que por su volúmen o peso, tendría que consultar a mi agencia de transportes cuánto sería el coste para enviarlo a las Islas, Ceuta y Melilla. Estoy intentando configurar que cuando el usuario quiera comprar dicho producto, cuando llegue al paso de método de envío, se le desactiven los transportistas y el botón de "Continuar" cambie a llamarse "Consultar Portes" y se le abra un formulario donde pueda escribir dónde se tiene que enviar, de tal forma, que yo ya puedo consultar a mi agencia el precio y ponerme en contacto con el usuario. Hay una tienda que lo tiene así y lo querría tener exactamente igual, os paso enlace de uno de sus productos que requiere consultar portes, por si lo queréis echar un ojo. https://hosteleria10.com/lavado/lavavajillas/fagor-lavavajillas-frontal-concept.html Os agradecería mucho que me echáseis una mano. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts