Alejandro LM Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Buenas, Desde hace unos días me es imposible cargar el stock, comienza bien y en un rato se corta y me sale un error de que no puede avanzar, pero los que cargó antes del error los carga sin problema y actualiza el stock bien. Aclarar que no es un archivo realizado a mano si no que nuestro programa de contabilidad lo imprime tal cual por lo que todas las lineas son iguales, solo cambia texto. He probado tanto con el csv como con el excel, hace una semana funcionaba todo perfecto. Gracias, Alejandro LM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 o se agota el tiempo de maximo de ejecucion o hay un error en una linia concreta. Revisa si es un archivo la linia del siguiente producto a partir del utlimo que dices que se actualiza ok. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro LM Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 Hmmm ahora que lo dices es posible que sea por el tiempo de ejecución, ya que la linea no es muy buena por el momento. Esta noche probaré desde casa si consigo actualizarlo pediré el cambio de linea en el trabajo. Lo de revisar la última linea que si actualiza bien... nunca acaba en la misma linea, por eso opto más por la primera opción, pero si esta noche falla igualmente revisaré el rango de las lineas por donde queda. Os informo en cuanto realice la prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro LM Posted September 15, 2020 Author Share Posted September 15, 2020 Aquel CSV logré subirlo borrando una gran parte de él, era una prueba de stock. Ahora que comenzamos con las ventas me encuentro en el mismo problema constante dentro de más de 17k de artículos. El tema es que no entiendo que puede estar mal si todo el CSV son 2 columnas en una la referencias que son por ejemplo 029384716281 y la cantidad por ejemplo 10, no hay nada más en todo el documento. Alguna idea de que puede estar ocurriendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts