Jump to content

Recommended Posts

Buenas, 

Desde hace unos días me es imposible cargar el stock, comienza bien y en un rato se corta y me sale un error de que no puede avanzar, pero los que cargó antes del error los carga sin problema y actualiza el stock bien.

Aclarar que no es un archivo realizado a mano si no que nuestro programa de contabilidad lo imprime tal cual por lo que todas las lineas son iguales, solo cambia texto. He probado tanto con el csv como con el excel, hace una semana funcionaba todo perfecto.

Gracias,

Alejandro LM.

Hmmm ahora que lo dices es posible que sea por el tiempo de ejecución, ya que la linea no es muy buena por el momento. Esta noche probaré desde casa si consigo actualizarlo pediré el cambio de linea en el trabajo.

Lo de revisar la última linea que si actualiza bien... nunca acaba en la misma linea, por eso opto más por la primera opción, pero si esta noche falla igualmente revisaré el rango de las lineas por donde queda.

Os informo en cuanto realice la prueba.

• 3 weeks later...

Aquel CSV logré subirlo borrando una gran parte de él, era una prueba de stock.

Ahora que comenzamos con las ventas me encuentro en el mismo problema constante dentro de más de 17k de artículos. El tema es que no entiendo que puede estar mal si todo el CSV son 2 columnas en una la referencias que son por ejemplo 029384716281 y la cantidad por ejemplo 10, no hay nada más en todo el documento.

Alguna idea de que puede estar ocurriendo?