zariyos Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 hola alguien sabe de algun contrareembolso que funcione en 1.4.ya he probado algunos y no funcionan o me sale el mensaje de no se encuentra plantillagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 nadie tiene contrareembolso en prestashop 1.4.que mala suerte tengo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Yo te contesto porque no creas que nadie te lee pero yo ando buscando lo mismo... Parece que no hay mucho interes aun en subir los modulos a 1.4... Igual nos precipitamos porque hay varias cosas que aun funcionan bastante mal para decir que es Estable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 gracias yo quiero pasar al 1.3 pero tengo unos 1000 articulos y no se como hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 La versión 1.4 lleva poco tiempo , tener en cuenta que hasta que pase un tiempo no habrán módulos, el camio que ha habido de versión ha sido importante.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 yo tambien lo necesito, el primero que lo encuentra avisa a los demas vale?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Espero que esteis subscritos porque este modulo ya existe... Voy a ver si lo vuelvo a encontrar la web... es lo malo de escribir en muchos lado que luego respondes solo en uno y ya se te olvida...Se que se llama Pago contra rembolso v0.6Accept cash on delivery payments with extra feeYo he tenido que traducir algunas cosas porque no salia del todo bien pero con un poco de paciencia se traduce... Y lo encontre en este mismo foro asi que buscar un poco que esta... Es una pagina alemana sino recuerdo mal!!! Y seguro que tambien participe en ese post asi que sino buscar post escritos por mi jejejeUN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 (edited) Probar este. Edited June 18, 2012 by Mike Kranzler módulo retirado a petición de los maofree (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 lo he probado hoy y al final del proceso me da: Fatal error (Order -> total_products_wt is empty)tengo la versión 1.4.1.0gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Creo que el que usado yo no era ese... a mi ese también me daba fatal error... Prueba ese! a mi en 1.4. me funciona de lujo! Te repito que hay que traducir alguna cosilla pero vamos... supongo que eso sabrás hacerlo.PD: No me deja subirlo asi que entiendo que no puedo... Si quieres mandame un correo con tu direcion email y te lo paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 pues lo siento, creo que es el mismo porque me da el mismo error: Fatal error (OrderHistory -> id_order_state is empty)todo el proceso se hace bien hasta la ultima página donde aparece este mensaje.porque va bien en tu 1.4 y no en el mio .....buuuuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Te repito que ese que han colgado 3 post antes de mi comentario, A MI TAMPOCO ME FUNCIONO... YO NO USE ESE... a mi me salia lo mismo que a ti... Quiero ayudarte pero como no me deja colgar esto mandame un privado con tu email ( o un sitio donde pueda mandartelo) y te mando el que yo he usado que es libre pero por no se que motivo no me deja subirlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezky Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 mandamelo a mi a tambien a infoARROBAbombilladeled.es por favor!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola Scrapbooking Solidario, perdona no te había entendido. mi mail es direccion arroba directimport-es.com muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theme_designer Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Este módulo no puede trabajar en Prestashop 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boomie Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 lo mismo digo me falla a la hora de hacer pedido contrareembolso.Si alguien sabe algo de módulo correcto, estaria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Hola a todos, me han pasado este y si que funciona perfectamente en PS1.4, esta en ingles.Por mi parte he traducido todos los ficheros que he encontrado dentro pero sigue en ingles Si alguien sabe donde hay que traducir exactamente, me haría un favor.ya direis...un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkosh Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hola directimport, me puedes pasar ese modulo a mi correillo? [email protected] que no me sirve el contrarembolso con recargo en la versión 1.4 me tira el siguiente error Fatal error (OrderHistory -> id_order_state is empty)Si me funciona trataré de traducirlo y te lo paso.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Hola Beginner, te lo pase por mail hace unos dias, lo reciviste?un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 buenas yo también necesito un modulo contrareembolso para la version 1.4.2.gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 he encontrado este modulo que me ha servido.Os lo dejo.un saludo maofree_cashondeliveryfee.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 hola buenos días,Yo tb lo he probado, no te da un mensaje de error al final para la confirmación del pedido?que version tienes?gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
desiconsumaleta Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 ¿Habeis conseguido alguno que funcione sin problemas para la versión 1.4? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 A ver gente, si buscáis en la sección de módulos de vuestro panel de administrador os encontrareis dentro del grupo de módulos "Pago" con el siguiente:Pago contra reembolso v0.3 por PrestaShopAceptar pagos contra reembolsoAparece en la última versión, la v.1.4.3Saludinesss Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Buenos días, tengo la 1.4.1, podrías enviarme este modulo que viene en la 1.4.3 por favor? Ya he probado unos 6 y cada uno tiene algun fallo.muchas gracias,Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 En la 1.4.1 me parece que ya viene integrado, si no te aparece luego lo subo.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Yo Tengo esa versión la 1.4.3 y he activado el modulo, pero como se configura?.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Por fxp?? Por bo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Hola Ordenator, podrias subir el modulo por favor o enviarmelo por mail? [email protected]muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Para configurar el modulo que deje unos cuantos post al finalmaofree_cashondeliveryfeehay que hacer lo siguiente una vez instalado para que funcione perfectamente en la version 1.4.11º Añadir un nuevo estado de Pedidos.Ir a "pedidos" .-> "Estados " y pulsar en "Nuevo ". Agregar el nombre de "Preparado para salir ".Nombre del estado "Pedido en preparación"Utilizar el icono que viene en el modulousa el color por ejemplo azul claroMarque todas las casillas excepto ocultar estado de pedidosSeleccione la plantilla de email"preparation" o cree una nueva si lo deseaPara el pago en efectivo no es necesario poner "preparado para salir"(apunte el ID de este nuevo estado ).2º.Añadir una nueva linea a defines.inc.php:Se encuentra en la carpeta "config".Por la linea 102, donde está "order states", agregue una linea como esta:define('_PS_OS_CASHONDELIVERYFEE_', XX);Sustituir la XX por el ID del estado creado anteriormente.Alojamos y rezamos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Hola Ordenator, podrias subir el modulo por favor o enviarmelo por mail? [email protected]muchas gracias, Descarga la última versión de prestashop, la 1.4.3 y dentro de la carpeta "modules" lo tienes, simplemente cópiala a la carpeta "modules" de tu servidor.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
directimport Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Efectivamente funciona per este no permite un cargo adicional para los gastos.otra cosa, sabrias por favor el nombre del modulo que permite agrandar las fotos de los produtos con efecto lupa?lo tengo instalado pero falla y no se identificarloMuchas gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Efectivamente funciona per este no permite un cargo adicional para los gastos.otra cosa, sabrias por favor el nombre del modulo que permite agrandar las fotos de los produtos con efecto lupa?lo tengo instalado pero falla y no se identificarloMuchas gracias de todas formas. "preferencias", "productos" y activar "Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos."Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus benitez Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Hola CompañerosYo tengo la versión 1.4.1 y tengo en los modulos adicionales un modulo llamado "Pago contrareembolso de mercancia (COD) v1.0", y en modulos de pago "Pago contra reembolso v0.3 por PrestaShop", En el primero me permite poner una cantidad fija o un porcentaje y a que sistemas de envio se aplicaran, mientras que en el segundo solo se me permite activar o desactivar.El problema es que yo le indico que ha de cobrar 1.8 a correo certificado nacional y me encuentro que me ha permitido aceptar contrareenbolso por MRW y ademas no me ha cobrado ni el 1.8€.Sabeis como puedo solucionar este problema.un saludojesus benitez Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 hola a todos, tengo instalado ese modulo, pero necesito que desapareza el precio final (el reembolso exactamente) que tiene que pagar el cliente... la razon: no lo calula bien para transportes SEUR, SEUR tiene un cargo minimo que son 5 euros, aunque el porcentaje sea inferior, gasto mínimo de reembolso son 5 euros, también tiene un máximo, y son cosas que no se puede configurar, por lo tanto, que salga una cantidad y el cliente tenga que pagar otra, ya sabeis como acaba la cosa... por favor, alguien me puede ayudar quitar el precio, ya que de php yo no sé nada. muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmolero Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Yo acabo de crear uno que funciona a la perfeccion en prestashop 1.4.4.1 Lo he puesto a la venta por solo 3.77 € Lo podeis encontrar en http://www.quixotehosting.com/shop/product.php?id_product=10 Y ahorrar mucho tiempo buscando por un precio tan bajito.... Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegan Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 Hola! Si alguien necesita el módulo para la versión 1.4 que me mande un email. Se lo envio gratis. No se subirlo aquí... Tiene la opción de poner precio fijo, porcentaje y ambos juntos Bueno, os dejo el email: [email protected] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Disculpa la molestia pero revisando el foro en español de prestashop te encontre y no se si me podras ayudar. Acabo de colocar la ultima versión de prestashop (1.4.5.1) desde mi cppanel con este modulo de softaculus y tu sabes que es extremadamente facil y rapido hacerlo pero me lleve la sorpresa de que cuando ya estaba instalado y intente hacer una compra de prueba no pude finalizar la compra,ni con el modulo de "bank" ni con el de "cheque" (poruspuesto luego de haber activado desde modulos con mis datos estos dos modulod).Apareciendo siempre este error Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Lo unico que se me ocurre es que tal vez la causa sea que no he configurado bien desde la pagina oficial de mi admin esto de COCATENANCION,COMPRESION Y CACHE y que por esto esta dando el error 500 No se si será mucha molestia y sabiendo que ayudas a las persona de los foros me podrias echar una manito con esto mi pagina es www.meutitino.com/1/ (intenta realizar una compra y veras lo que te digo) los datos de mi admin panel son www.meutitino.com/1/admin1/ usuario [email protected] seña 19720411 de verdad que te voy a agradecer la ayuda Atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-d-g Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Yo he descargado el módulo maofree_cashondelivery que está en este post, he añadido un estado mas en los pedidos, he modificado el fichero config.inc.php (no el defines.inc.php) ya que lo he instalado sobre 1.4.7 y ésta versión ha cambiado las definiciones a ese archivo, y me ha funcionado de maravilla, además añade el incremento en los gastos de envío, con lo que queda perfectamente justificado en las facturas de los clientes. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 He instalado el modulo, pero cuando intento realizar un pago contra reembolso, me muestra el siguiente error: Cart can't be loaded or an order has already been placed using this cart Me podría decir, a que se debe. maofree_cashondeliveryfee Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-d-g Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Como algún forero me ha preguntado en privado lo pongo aquí por si alguno mas no ha sabido hacerlo, la porción de código que he modificado es la que está en sombreado rosa en la imagen, o la última línea del código que pongo abajo. define('_PS_OS_CASHONDELIVERYFEE_',13); define('_PS_OS_CANCELED_', Configuration::get('PS_OS_CANCELED')); define('_PS_OS_REFUND_', Configuration::get('PS_OS_REFUND')); define('_PS_OS_ERROR_', Configuration::get('PS_OS_ERROR')); define('_PS_OS_OUTOFSTOCK_', Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK')); define('_PS_OS_BANKWIRE_', Configuration::get('PS_OS_BANKWIRE')); define('_PS_OS_PAYPAL_', Configuration::get('PS_OS_PAYPAL')); define('_PS_OS_WS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_WS_PAYMENT')); define('_PS_OS_CASHONDELIVERYFEE_', 13); Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauldefp Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 He probado en 1.4.7 el de maofree con el cambio en config.inc.php y va perfecto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotzenplotz Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 y donde puedo definir ahora el importe minimo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JESUS COMPRATODOLED.COM Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 yo lo he echo y no me funciona el importe minimo AYUDAAAAAAA www.compratodoled.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola, chicos intento hacer lo que ustedes en la versión 1.4.8.3 y no me funciona a qué se puede deber el error? Por no funcionar me refiero a que nisiquiera se muestra en opciones de pago cuando voy a realizar el pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola, chicos intento hacer lo que ustedes en la versión 1.4.8.3 y no me funciona a qué se puede deber el error? Por no funcionar me refiero a que nisiquiera se muestra en opciones de pago cuando voy a realizar el pedido Para la 1.4, prueba con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/206733-modulo-contrareembolso-con-cargo-extra-y-deposito-con-mails-personalizados-para-v14/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts