yls96 Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Hola buenas a todos. Tengo un problema particular en la pagina de pedidos y es que vendo muchisimos productos a los clientes y me cogen diferentes productos en un pedido. Al visualizar a veces hasta me pierdo de cual ha sido el ultimo productos que estaba haciendo el picking. Necesitaria una forma en la que me enumerese los productos totales. Por ejemplo. Si hay 20 productos en un pedido. Se deberia visualizar de este forma. 1. Camiseta Roja 2. Pantalon azul 3. Zapatos verdes 4. Toalla Etc.... y asi hasta los 20 productos. Habria alguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Algo así ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 (edited) Hola de nuevo Ventura, Si efectivamente. Que codigo deberia meter? Si me podrias facilitar? Muchas gracias Crack Edited August 24, 2020 by yls96 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 En esta parte, coloca el código resaltado /controllers/admin/AdminOrdersController.php En esta parte, coloca el código resaltado protected function getProducts($order) { $products = $order->getProducts(); $counter = 0; foreach ($products as &$product) { if ($product['image'] != null) { $name = 'product_mini_' . (int) $product['product_id'] . (isset($product['product_attribute_id']) ? '_' . (int) $product['product_attribute_id'] : '') . '.jpg'; // generate image cache, only for back office $product['image_tag'] = ImageManager::thumbnail(_PS_IMG_DIR_ . 'p/' . $product['image']->getExistingImgPath() . '.jpg', $name, 45, 'jpg'); if (file_exists(_PS_TMP_IMG_DIR_ . $name)) { $product['image_size'] = getimagesize(_PS_TMP_IMG_DIR_ . $name); } else { $product['image_size'] = false; } } $product['counter'] = ($counter++) + 1; } ksort($products); return $products; } /admin/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl En esta parte, coloca el código resaltado <table class="table" id="orderProducts"> <thead> <tr> <th><span class="title_box ">{l s='#' d='Admin.Global'}</span></th> <th></th> <th><span class="title_box ">{l s='Product' d='Admin.Global'}</span></th> admin/themes/default/template/controllers/orders/_product_line.tpl En esta parte, coloca el código resaltado {if ($product['product_quantity'] > $product['customized_product_quantity'])} <tr class="product-line-row"> <td>{$product['counter']}</td> <td>{if isset($product.image) && $product.image->id}{$product.image_tag}{/if}</td> <td> <a href="{$link->getAdminLink('AdminProducts', true, ['id_product' => $product['product_id']|intval, 'updateproduct' => '1'])|escape:'html':'UTF-8'}"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 (edited) Solo una mini duda, como has puestos encima de los numeros el "#", ya que a mi no me sale. Es que tengo una mania de perfeccion. Otra cosa es que al meter este codigo, se me ha movido algunos nombres del pedido. Te dejo una imagen Precio unitario, Cant., Cantidad disponible y el total Muchas gracias maquina! Edited August 25, 2020 by yls96 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Editado el código para añadir el titulo en la cabecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 Solucionado Ventura. Muchisimas gracias crack. Si puedes y tienes tiempo, echa un vistazo a una ultima duda que tengo en la pagina de pedidos, que yo creo que ayudaria a muchisima gente estando en mi situacion. Te dejo el link: Perdona si he hecho spam, necesito ayuda urgente. Esta casi todo correlacionado. De todo corazon, muchisimas gracias Ventura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 @ventura Probando durante unas semanas, el codigo que has proporcionado no tiene ningun problema. Solo una pequeña pega. Al añadir productos al pedido, se añade automaticamente la enumeracion. Ejemplo si estamos en el 20, el siguiente producto se pone a 21 Sin embargo, no pasa lo mismo al quitar un producto del pedido. Si hay, 18,19,20. Si quitamos el 19 por ejemplo, se mostraria 18 y 20. El 20 por decirlo de alguna manea no baja a 19 a menos de que. pulses F5 para actualizar. Como se puede corregir este bug. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts