Fran Arrondo Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 (edited) Buenos dias, Llevo unos dias consultando por el foro y no encuentro a nadie que le haya surgido este problema así que me he animado a hacer una consulta. Acabo de eliminar los nombres de las subcategorias siguiendo las intrucciones de uno de los post y ha ido todo perfecto. Mi problema es el siguiente: Las imagenes de cada subcategoría salen demasiado juntas, sobre todo la primera fila con la segunda. He probado añadiendo padding-bottom, margin... en diferentes campos del archivo category.css pero no hay manera. Si pudierais ayudarme estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano Edited August 26, 2020 by Fran Arrondo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 También me gustaría saber como añadir el título de la subcategoría a pasar el ratón por encima de las imágenes (hover) Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Solo con una imagen no te podrá ayudar nadie. Necesitas poner un enlace a tu página para poder explorar el código y ver qué elementos contiene y qué clases o identificadores se pueden usar para las reglas CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 También es verdad, disculpad https://www.ntdd.net/tienda/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 facil. modifica en el css class subcategories y dejala asi: .subcategories { position: relative; overflow: hidden; margin-bottom: 30px; } No te olvides agradecer si te he ayudado Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Arrondo Posted August 26, 2020 Author Share Posted August 26, 2020 Gracias! Había probado de diferentes maneras y era así de sencillo.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts