Ivan Rodriguez G Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) Estimados en el Modulo de atencion al cliente, tengo este error que adjunto en la foto, pero que copio acqui: Warning en línea 1046 en archivo /home/zqwuvham/public_html/controllers/admin/AdminCustomerThreadsController.php [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable Ya borré la cache de prestashop y de la web y no fucionó. Además, al entrar a alguna conversacion, me da este error, que al parecer es relacionado Notice en línea 944 en archivo /home/zqwuvham/public_html/classes/order/Order.php [8] Undefined index: Notice en línea 945 en archivo /home/zqwuvham/public_html/classes/order/Order.php [8] Undefined index: Notice en línea 946 en archivo /home/zqwuvham/public_html/classes/order/Order.php [8] Undefined index: Notice en línea 944 en archivo /home/zqwuvham/public_html/classes/order/Order.php [8] Undefined index: Notice en línea 945 en archivo /home/zqwuvham/public_html/classes/order/Order.php [8] Undefined index: Notice en línea 946 en archivo /home/zqwuvham/public_html/classes/order/Order.php [8] Undefined index: Alquien me puede hechar una mano par resolver este error? Gracias Edited August 22, 2020 by Ivan Rodriguez G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Versión de PHP? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Rodriguez G Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 Hola Gracis, efectivamente era la version de PHP del servidor, lo he modificado. Gracias por el cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxo.WRT Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Hola tengo un problema cuando pulso sobre las lineas de los mensajes de los clientes, activé el modo debug y este es el mensaje que me devuelve. Prestashop: 1.7.4.4 PHP: 7.1 Le he dado mil y una vueltas y no consigo dar con la tecla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts