Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Normalmente los módulos de pago envían a la pasarela de pago un número para identificar cada pedido. Que puede ser el número del pedido que le asigna Prestashop o el número del carrito. Eso ya depende de cada módulo, de cómo esté programado y algunos incluso te dejan elegir cuál usar. Creo que ése es el número que te indica que está repetido. Revisa que no tengas pedidos ni carritos con números repetidos, y mira a ver si en alguna parte del módulo te deja elegir qué parámetro usar para identificar los pedidos, y si puedes cambiarlo.

Otras dos cosas:

1.Si tienes la tienda en modo mantenimiento la confirmación de pago de las pasarelas NO funciona, y el error puede venir de ahí, deberás "abrir" la tienda para poder realizar las pruebas.

2. La pasarela de CECA creo que permite configurar por alguna parte, dentro del TPV virtual, la ruta de confirmación de los pedidos. Asegúrate de que ésta sea correcta y esté apuntando donde debe.

Prestafan33

Prestafan33

Normalmente los módulos de pago envían a la pasarela de pago un número para identificar cada pedido. Que puede ser el número del pedido que le asigna Prestashop o el número del carrito. Eso ya depende de cada módulo, de cómo esté programado y algunos incluso te dejan elegir cuál usar. Creo que ése es el número que te indica que está repetido. Revisa que no tengas pedidos ni carritos con números repetidos, y mira a ver si en alguna parte del módulo te deja elegir qué parámetro usar para identificar los pedidos, y si puedes cambiarlo.

Otra cosa: Si tienes la tienda en modo mantenimiento la confirmación de pago de las pasarelas NO funciona, y el error puede venir de ahí, deberás "abrir" la tienda para poder realizar las pruebas.

Prestafan33

Prestafan33

Prestafan33

Prestafan33

Normalmente los módulos de pago envían a la pasarela de pago un número para identificar cada pedido. Que puede ser el número del pedido o el número del carrito. Eso ya depende de cada módulo, de cómo esté programado y algunos incluso te dejan elegir cuál usar. Creo que ése es el número que te indica que está repetido. Revisa que no tengas pedidos ni carritos con números repetidos, y mira a ver si en alguna parte del módulo te deja elegir qué parámetro usar para identificar los pedidos, y si puedes cambiarlo.

• Create New...