Andres584 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Hola buen día a todos. Tengo un problema en mi pagina y lo que pasa es que cuando un usuario nuevo se registra durante una compra (es decir en el proceso de pago) y llena su primera dirección, al quererla modificar nuevamente (en caso de llenarla mal) se duplica; es decir aparece 2 veces esa dirección (y si hubo algún cambio en la dirección sencillamente es como si creara una nueva). Al querer eliminar la primera dirección sale un "error 500". Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Hola, repite el procedimiento pero con el modo debug activo para ver que se esconde tras el error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres584 Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 hola, ya encontre uno de los errores en front sin debug, __________--form crear direccion desde pedido--_____________________ <form method="POST" action="//mitienda.com/pedido?id_address=0" data-id-address="0" data-refresh-url="//mitienda.com/pedido?ajax=1&action=addressForm" > __________--form crear direccion desde usuario->misdirecciones--_______ <form method="POST" action="//mitienda.com/direccion?id_address=0" data-id-address="0" data-refresh-url="//mitienda.com/direccion?ajax=1&action=addressForm" > cuando creo que deberia ser asi ___________--editar direcciones desde usuario->misdirecciones--_________ <form method="POST" action="//mitienda.com/direccion?id_address=8" data-id-address="8" data-refresh-url="//mitienda.com/direccion?ajax=1&action=addressForm" > ______________--editar direcciones desde pedido--_____________________ <form method="POST" action="//mitienda.com/pedido?id_address=0" data-id-address="0" data-refresh-url="//mitienda.com/pedido?ajax=1&action=addressForm" > aquí esta el error: //mitienda.com/pedido?id_address=0 : creo que deberia ser asi://mitienda.com/pedido?id_address=8 <form method="POST" action="//mitienda.com/pedido?id_address=8" data-id-address="8" data-refresh-url="//mitienda.com/pedido?ajax=1&action=addressForm" > al dar clic derecho ver codigo fuente de la pagina sale este "?id_address=8" data-id-address="8" " pero en el inspector de la pagina sale este id_address=0" data-id-address="0". El error da en mi tema actual (WBA053) y en el Classic(default) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts