Jump to content

Edit History

jesusruiz

jesusruiz

Hola a todos:

Estoy intentando contactar con alguien del equipo de PrestaShop que pueda revisar algunas URL's erróneas que están fallando tanto en la web oficial como en Addons.

Hace unos días, también me dí cuenta que algunas URL's importantes estaban fallando, pero desafortunadamente los empleados de mayor nivel jerárquico que conocía en PrestaShop ya no están en la empresa. Me queda algún que otro empleado con el que contactar para ver si puede revisar este tema o comentarlo con los desarrolladores de la web.

Si se produce alguna novedad, os lo hago saber.

Un saludo a todos.

jesusruiz

jesusruiz

Hola a todos:

Estoy intentando contactar con alguien del equipo de PrestaShop que pueda revisar algunas URL's erróneas que están fallando tanto en la web oficial como en Addons.

Hace unos días, también me dí cuenta que algunas URL's importantes estaban fallando, pero desafortunadamente los empleados de mayor nivel jerárquico que conocía en PrestaShop ya no están en la empresa. Me queda alguna persona con la que contactar para ver si puede revisar este tema o comentarlo con los desarrolladores de la web.

Un saludo a todos.

jesusruiz

jesusruiz

Hola a todos:

Estoy intentando contactar con alguien del equipo de PrestaShop que pueda revisar algunas URL's erróneas o que están fallando tanto en la web oficial como en Addons.

Hace unos días, también me dí cuenta que algunas URL's importantes estaban fallando, pero desafortunadamente los empleados de mayor nivel jerárquico que conocía en PrestaShop ya no están en la empresa. Me queda alguna persona con la que contactar para ver si puede revisar este tema o comentarlo con los desarrolladores de la web.

Un saludo a todos.

• Create New...