youssef93 Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Hola amig@s, cuando intento comprar un producto me sale: 01. empresa de transporte incorrecta o no válidaTengo todos los estados, zonas, paises bien y franja de peso con la de los precios, la empresa que quiero para hacer los envio la tengo por defecto.¿Que puede haber pasado? antes me funcionaba muy bien, he buscado en el foro y parece que todo lo tengo bien y no tengo eliminado el transportista que viene con prestashop que es el de recogida en tienda.Si necesitan ver algún .tpl avisenme y lo pongo.Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
youssef93 Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Hola amig@s, cuando intento comprar un producto me sale: 01. empresa de transporte incorrecta o no válidaTengo todos los estados, zonas, paises bien y franja de peso con la de los precios, la empresa que quiero para hacer los envio la tengo por defecto.¿Que puede haber pasado? antes me funcionaba muy bien, he buscado en el foro y parece que todo lo tengo bien y no tengo eliminado el transportista que viene con prestashop que es el de recogida en tienda.Si necesitan ver algún .tpl avisenme y lo pongo.Gracias de antemano! Nadie sabe como se puede solucionar?? llevo 2 días con el problema, si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
youssef93 Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Sigo con el mismo problema, solo denme pistas, podria ser por el DNI?? es que el dia que me ha ocurrido esto habia puesto un codigo, para que salga el campo de DNI en el registro....Agradecería muchísimo a quien me pudiera hechar una mano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
youssef93 Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Bueno ahora al añadir el pais a las ciudades me aparece el siguiente error: 1 errorse ha producido un error mientras se actualizaba el objeto state (Unknown column 'tax_behavior' in 'field list')Me estoy desesperando porque ni en el foro francés me hechan una mano con el problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
youssef93 Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 Ya lo he solucionado.... si alguien le interesa saber como lo hice que me envie un MP y le ayudare amablemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg101 Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Ya lo he solucionado.... si alguien le interesa saber como lo hice que me envie un MP y le ayudare amablemente Deberías de ponerlo en el foro así cuando alguien busque información al respecto todos se pueden ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg101 Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Por cierto en mi casi, la forma de arreglarlo fue modificando las zonas de envío, yo había creado una "zona metropolitana" para el envío y había desactivado "north america" habilite north américa y todo funciono bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts