Jump to content

Problema con empresa de transporte

youssef93

Recommended Posts

Hola amig@s, cuando intento comprar un producto me sale: 01. empresa de transporte incorrecta o no válida
Tengo todos los estados, zonas, paises bien y franja de peso con la de los precios, la empresa que quiero para hacer los envio la tengo por defecto.
¿Que puede haber pasado? antes me funcionaba muy bien, he buscado en el foro y parece que todo lo tengo bien y no tengo eliminado el transportista que viene con prestashop que es el de recogida en tienda.

Si necesitan ver algún .tpl avisenme y lo pongo.

Gracias de antemano!

Hola amig@s, cuando intento comprar un producto me sale: 01. empresa de transporte incorrecta o no válida
Tengo todos los estados, zonas, paises bien y franja de peso con la de los precios, la empresa que quiero para hacer los envio la tengo por defecto.
¿Que puede haber pasado? antes me funcionaba muy bien, he buscado en el foro y parece que todo lo tengo bien y no tengo eliminado el transportista que viene con prestashop que es el de recogida en tienda.

Si necesitan ver algún .tpl avisenme y lo pongo.

Gracias de antemano!

Nadie sabe como se puede solucionar?? :( llevo 2 días con el problema, si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho.

Sigo con el mismo problema, solo denme pistas, podria ser por el DNI?? es que el dia que me ha ocurrido esto habia puesto un codigo, para que salga el campo de DNI en el registro....

Agradecería muchísimo a quien me pudiera hechar una mano!

Bueno ahora al añadir el pais a las ciudades me aparece el siguiente error: 1 error
se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto state (Unknown column 'tax_behavior' in 'field list')

Me estoy desesperando porque ni en el foro francés me hechan una mano con el problema....

42893_zUzkrKdQG16X5j1yfl1O_t

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...