VeronicaH Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Buen día! Ya había logrado configurar mis alertas por Email y funcionaban a la perfección, después necesité un cambio de contraseña en mi cuenta de gsuite y ahora prestashop no está enviando correos ni a clientes, ni a administradores. Ya he configurado el SMTP actualizando la contraseña y si me envía en Test Email pero no manda ningún otro tipo de correo. En google ya he activado las aplicaciones poco seguras y le he activado permisos en https://accounts.google.com/DisplayUnlockCaptcha ¿Alguien sabe como podré solucionar éste problema? Gracias, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 (edited) Has mirado en la carpeta SPAM? Edited August 19, 2020 by JuanjoG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeronicaH Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Si, ya revisé! Pero no me llegan tampoco en SPAM, de hecho en Prestashop me sale que el último mensaje enviado fue el 11 de agosto y hoy hubo una venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts