led22 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 (edited) Buenos días, Como indico en el título tengo un problema con el estado de un pedido. El estado en cuestión me lo ha creado un modulo, es decir, no es uno de los que vienen por defecto. El problema se encuentra a la hora de sumar el pedido a la cantidad total, no se suma. Como se puede ver en la siguiente imagen no aparece en verde como los demás. Tratando de modificar el estado veo que no me da opción de un check para sumarlo. A que se debe esto, existe alguna manera de hacer que cuando el pedido llegue a ese estado se sume la cantidad? Muchas gracias de antemano. Saludos. Edited August 21, 2020 by amellaa Solucionado - Cerrar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 (edited) Edita el estado y marca la primera casilla: "Considerar el pedido asociado como validado.": Si el estado implica que el pedido está pagado, marca también la que dice "Establecer el pedido como pagado". Edited August 19, 2020 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
led22 Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Muchas gracias @prestafan33 efectivamente en uno de los estados (justamente en el último, el de completado no estaba marcada ninguna de las dos casillas). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts