Juanch010 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Hola. estoy intentando editar productos en mi tienda, y cuando doy a guardar me aparece este error. "The CSRF token is invalid. Please try to resubmit the form". Me he dado cuenta que la página cuando la abro para editar cualquier producto se queda como cargando continuamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 ¿Qué versión de PHP estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanch010 Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Hola. La versión 7.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Cámbiala. PS no funciona bien con esa versión. Pon la 7.2 o 7.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanch010 Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel BCN 82 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Hola, estoy con la version 1.7.6.7, como lo hago para descargar la 7.2 si es automatico? Tengo un problema parecido, la tengo en local server para aprender, pero no consigo cargar ni un producto. Me sale siempre CSFR Token porque los parametros de Transporte y Precio no puede estar vacios, aunque los relleno. Ademas, la barra de menu se me come parte de la pantalla izquierda y no puedo ver bien que pone. Muchas gracias y saludos, Daniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 La versión de la que hablamos no es la de Prestashop, es la de PHP que está instalado en el servidor, debe ser la 7.2 o 7.3, la 7.4 da errores. Si no sabes cómo cambiarla pide ayuda a los que te administren el hosting, ellos pueden hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanch010 Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 Exacto, eso es lo que he hecho yo, me han ayudado sin problemas. Y ahora me va perfecto. Muchas gracias Prestafan 33. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts