diego501 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Buenas amigo, Soy nuevo en esto de prestashop y la duda que tengo o mas bien lo que requiero es una pagina por categoría que se muestren los productos, ejemplo como cuando en el menú principal haces un link hacia una categoría y se muestra la info y los productos y etc, pero requiero que solo se vea esa parte, sin el header ni el footer no se si me doy a entender. Únicamente la parte de la navegación por facetas y la parte de los productos. Pero sin afectar la pagina principal, para poder acceder de forma normal desde el menu principal, la idea es crear como que una pagina alterna pero desconozco como realizar esta acción Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale.pixel Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Hola diego501! Si escondes el header y el footer cuando el cliente ha seleccionado una categoría, como puede navigar entre tu sitio? Y como puede volver atras? Como puede cambiar categorìa? Y ver su carrito? No creo que sea una buena solución para la usabilidad! Tiene una razón específica para querer hacer esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...