xmax316 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 (edited) Buenas tardes a todos. Estoy tratando de arreglar algo... de eliminar el bloque de categoria o subcategoria. Donde se supone que lleva nombre y uno puede poner una imagen relacionada a esa categoria. Pero viendo a otros, veo q solo se pueden meter imágenes chicas. Así q x eso decidí eliminarlo pero sigo sin poder lograrlo. Alguien podría iluminarme el camino para poder corregir este problema q tengo... ?? Saludos Edited August 19, 2020 by xmax316 Order of pix and 1 mistaken (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Este tipo de cuestiones no van en este subforo. Lo más sencillo es que uses CSS y hagas un "display:none" para ese bloque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmax316 Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 ahh mira... no me habia percatado de que eras quien me comento lo del main menu. si me funcionó el codigo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts