arturoveint Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 (edited) Hola Estimados, Al momento de confirmar una compra mediante el Pago con Transferencia Bancaria me da un error. No se mucho de programación, pero se supone que después de confirmar el pedido me tiene que redireccionar al inicio o alguna pagina que yo haya predeterminado, verdad? Pero esto es lo que sucede una vez confirmado el pedido. Ese seria el unico problema, ya que en mi backoffice yo si recibo la el pedido. Acabo de encontrar otro problema, y es que cuando entro a mi cuenta demo y voy al "Historial de Pedidos y detalles" me sale el siguiente problema que es el Error2.PNG que se encuentra adjunto. Les agradezco su gentil ayuda. Edited August 16, 2020 by arturoveint Añadir contenido (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturoveint Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 Tenia el MODO DEPURACION ACTIVADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts