Diana Beltran Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Esto utilizando la version 1.7.6.7 y al momento de guardar los cambios en cualquier categoría no guarda la descripción, ingreso la descripción por base de datos y guarda perfecto, pero al actualizar por la pagina vuelve y se borra, no se donde puede estar el problema, por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) Este es un bug que tenía una versión de 1.6 pero en 1.7 no me ha fallado. qué versión de php tienes? Tienes algo de caché ? Edited August 17, 2020 by JuanjoG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Risdillo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Me está ocurriendo lo mismo he instalado la version 1.7 actualice a la version 1.7.6.7 comenzando una nueva tienda desde cero y no graba descripcion de producto ,las condiciones de compra envio y demas absolutamente ninguna descripcion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 He realizado una prueba y me funciona perfectamente, deberías de mirar la configuración de tu hosting, php, caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Risdillo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 (edited) 25 minutes ago, JuanjoG said: He realizado una prueba y me funciona perfectamente, deberías de mirar la configuración de tu hosting, php, caché. Tiene toda la razón he comprobado el php en el hosting tenia la version 7.4 instalada la he cambiado a la 7.3 y ya graba el texto introducido gracias por la solución Edited August 18, 2020 by Risdillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diana Beltran Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 On 17/8/2020 at 6:53, JuanjoG said: Este es un bug que tenía una versión de 1.6 pero en 1.7 no me ha fallado. qué versión de php tienes? Tienes algo de caché ? Estoy en ambiente de prueba con XAMPP v. 3.2.4, igual descargue una versión anterior y ocurre lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diana Beltran Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 solucionado, lo que sucedía era que tenia una versión muy actualizada de PHP y la cambie por una versión anterior y el prestashop ya funciona bien, gracias a ustedes me di cuenta cual ere el error JuanjoG y Risdillo 😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts