alberos1 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Buenas, en mi tienda prestashop, en el envío de emails a clientes como confirmación de pedido, confirmación de pago etc, al final sale un texto en otro idioma que no encuentro en las plantillas de traducción (no viene en las plantillas correspondientes de payment, order_confirmation, etc). Es lo siguiente: ¿alguien sabe donde puedo editarlo o eliminarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Puedes quitarlo o modificarlo en el módulo ps_legalcompliance / Cumplimento normativo legal y definir donde quieres que aparezcan los texto legales en los email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberos1 Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 3 hours ago, JuanjoG said: Puedes quitarlo o modificarlo en el módulo ps_legalcompliance / Cumplimento normativo legal y definir donde quieres que aparezcan los texto legales en los email. Hola JuanjoG, gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo instalado ese módulo. He entrado a la configuración y veo que por ejemplo que para la confirmación de un pedido está puesto que se anexe: "Términos del Servicio (TdS)", "Aviso legal" y "Términos de revocación". Desde ahí entiendo que podría quitarlo pero voy luego a la parte de "Internacional" --> "Traducciones" y para ese módulo veo todo traducido y no encuentro los textos extraños que se anexan a nuestros correos. ¿que se me puede estar escapando? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Tienes activado varios idiomas?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberos1 Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 Visto y corregido! Gracias JuangoG, no había visto que se podía modificar en la sección de Diseño --> Páginas! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts