Alejo5600 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Buenas tardes, actualmente debo integrar una tienda en prestashop con otro sistema, del cual debo crear pedidos en prestashop, pero hasta el momento no he podido encontrar un ejemplo para poder consumir el servicio para crear un pedido ( POST hacia orders) sin usar PrestaShop Webservice lib. Me gustaria saber el formato xml ( o JSON ) que hay que enviar en el POST para poder crear una nueva orden. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) Para utilizar el webservice, simplemente tienes que hacer llamadas Curl a la web donde quieras añadir los pedidos. Yo utilizo un software PostMan el cual pones los datos de url, usuario y contraseña y valores que debes enviar y luego te dice en la programación que elijas el codigo necesario Para dar de alta, Necesitas un cliente, si no existe darle de alta y conseguir su ID Añadir una dirección , su id Añadir un carrito y los productos, cantidad y su id, indicando el cliente y la dirección Añadir un pedido , indicando el id del carrito, cliente Puedes conseguir los XML en blanco utilizando api/carts?schema=blank . api/orders/?schema=blank Edited August 17, 2020 by gusman126 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOCOSO25 Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 Hola, Soy nuevo en todo el tema de API de Prestashop y de normal las integraciones las hago con .NET Para hacer los GET no tengo problema ya que responde con los datos correctamente, pero para hacer el PUT me esta dando el clásico error: Error en el servidor remoto: (400) Solicitud incorrecta. Como he leído estoy mandando el esqueleto de la clase con xml con los datos a modificar y le paso el método PUT, pero no consigo nada. ¿alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts