ventura Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Módulo de ejemplo de uso de CQRS en Prestashop que añade un nuevo filtro de Grupo de Cliente en el listado Solo compatible con versiones recientes de Prestashop 1.7.6, 1.7.7 filtercustomer.zip 3 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Grandioso trabajo Ventura, voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Aparece este mensaje de error al intentar instalarlo. Versión Presta 1.7.6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 5 hours ago, sylarlocke said: Aparece este mensaje de error al intentar instalarlo. Versión Presta 1.7.6.0 Desactiva el modo debug Parámetros Avanzados / Rendimiento --> Modo depuración Instala el módulo desde el Gestor de Módulos Módulos / Module Manager --> Subir un módulo Borra el cache de Prestashop Parámetros Avanzados / Rendimiento --> Borrar la cache 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Gracias Ventura una vez más, perdona por no contestar antes, al final a última hora borrando la caché desde var y se solucionó. P.D: Estuve de vacaciones y no ví tu mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrinGEO Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Download link does not work. Can anyone updload this module again? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 @ventura Sigue operativo, este modulo para prestashop 1.7.6.5? El modulo no se puede descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 On 12/11/2020 at 2:17 PM, yls96 said: @ventura Sigue operativo, este modulo para prestashop 1.7.6.5? El modulo no se puede descargar. Buenas, si sigue operativo para descargar, fijate en el primer post está el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ingridpm Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Hola, funciona muy bien, pero me gustaría poder hacer algo parecido en el listado de productos del backoffice, añadir una columna con los fabricantes, alguien puede ayudarme? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted January 18, 2021 Share Posted January 18, 2021 Hola, estoy en la misma situación en el listado de productos, en mi caso quiero ver la columna de productos visibles, has podido hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEduar Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Yo quisiera añadir un formulario en el front office y poder manejar la peticion post mediante un modulo de este tipo, pero no se como hacerlo. Me parece que el codigo es muchisimo mas elegante que los tipicos modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 Hola, este módulo es compatible con la versión 1.7.8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 10 minutes ago, [email protected] said: Hola, este módulo es compatible con la versión 1.7.8? Sí, asi es Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 Hola, gracias por este comentario. En el archivo Léame, indique la carpeta /ps_customercedula ¿corresponde esto a una carpeta existente? Si es así, ¿sabes el nombre en inglés? O tienes que crear una nueva carpeta. Disculpe mi español porque hablo francés, si puede responder en inglés, estará bien. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 43 minutes ago, [email protected] said: Hola, gracias por este comentario. En el archivo Léame, indique la carpeta /ps_customercedula ¿corresponde esto a una carpeta existente? Si es así, ¿sabes el nombre en inglés? O tienes que crear una nueva carpeta. Disculpe mi español porque hablo francés, si puede responder en inglés, estará bien. Gracias No no, el módulo es completamente funcional, el readme debió ser un problema de copy paste. El módulo se instala y crea una carpeta filtercustomer en la sección de módulos de prstashp Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 OK, la instalación es clásica como cualquier módulo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts