Tiendas Multisports Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Saludos a todos, trabajo con PS 1.7.6.5 Estoy buscando la manera de agregar a la ruta de imágenes de producto o al menos a la principal que indexa Google, la referencia del producto despues del nombre. Urltienda/tamañoimagen/ulr-del-producto.jpg --> así es como aparece normalmente Urltienda/tamañoimagen/ulr-del-producto-referencia.jpg --> así es como necesito mostrar la URL Me podrían ayudar a realizar este cambios, que archivos puedo tocar, en que lugar o como puedo hacerlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Creo que puedes añadirlo en preferencia -SEO URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendas Multisports Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 19 hours ago, JuanjoG said: Creo que puedes añadirlo en preferencia -SEO URL Hola JuanjoG, no precisamente. Lo busqué en dicha sección y no lo he encontrado, si sabes exactamente en que lugar lo puedo hacer, agradecería tu ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Aquí es donde tienes que añadir lo de las referencias en la rutas de productos, ten en cuenta que van a cambiar todas las url y que afecta al seo, hasta que vuelvas a indexar todas las páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendas Multisports Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 On 8/13/2020 at 6:32 AM, JuanjoG said: Aquí es donde tienes que añadir lo de las referencias en la rutas de productos, ten en cuenta que van a cambiar todas las url y que afecta al seo, hasta que vuelvas a indexar todas las páginas. Hola JuanjoG, es parte si la reconozco. Sin embargo lo que deseo cambiar es la ruta de las imágenes de producto, de tal manera que en la ruta pueda agregar la referencia del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts