copo Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Hola a todos, estoy intentando crear productos en una página nueva y me encuentro que al entrar en las opciones del producto todo se ve sin problemas hasta llegar a la parte de transportes, de ahí en adelante todo esta movido hacia la izquierda y lo tapa la barra lateral, que la encoja o no, tapa una parte del texto y algún campo. He probado con firefox y chrome en dos ordenadores distintos y el problema es el mismo. Agradecería alguna idea de como solucionarlo Añado, los bloqueadores de publicidad de los navegadores están desconectados Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Seguramente el problema venga de algún módulo que mete algo de contenido en el backend y contiene html mal formado. Mira a ver si hay algún módulo que esté añadiendo algún menú u opción adicional y desactívalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copo Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 Gracias por contestar. No añadí ningun modulo al prestashop tras la instalacion, pero veré si puedo desconectar alguno de los que ya trae con la instalación Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Baja la versión de PHP a 7.2. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
copo Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 11 hours ago, idnovate.com said: Baja la versión de PHP a 7.2. Muchas gracias, ahora va a la perfección. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts