hibiera Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Hola Después de instalar aparentemente prestashop 1.4Entro en el módulo de Bloque CMS v1.1 y cuando voy a editar el bloque de informaciones me aparece: Nombre del bloque (en este caso informaciónes), Elija una categoría CMS:, Ubicación, Mostrar tiendas: (si o no), pero no me aparecen los CMS creados por defecto en la parte inferior.Así que cuando le quiero hacer una modificación, (por ejemplo, no mostrar tiendas) no me lo guarda y me dice lo siguiente;Debe elegir al menos una página o subcategoría para crear un bloque CMSTampoco me funciona ninguna opción de pago. Cuando como cliente compro un producto y voy a pagar me da error.He probado a instalarme la versión anterior 1.3.6. y no me da ningún problema.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theme_designer Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Tal vez el CMS Bloque v1.1 no compatible con el Prestashop 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts