Jump to content

Edit History

jesusemarquezz

jesusemarquezz

Buenas Comunidad, Tengo el Sigueinte Problema:

Al Activar la Opcion "Activar SSL en todas las páginas"
spacer.png

no me permite guardar los cambios de configuracion en ninguna otra parte de la parte administrativa, incluso cuando intento acceder a algunos modulos o partes de la parte administrativa me redirecciona hacer Login Nuevamente y no me deja hacer cambios, es mas trato de desactivar la opcion y cuando le doy guardar, me lleva al login, y no es solo con esa ocpion si trato de cambiar otra opcion de la configuracion y hago click en guardar, siempre me lleva a la ventana de login.

ahora bien, por ahi investigando logre desactivar la opcion por base de datos directamente aplicando este query:
spacer.png

luego de cambiarlo a 0 el PS_SSL_ENABLED_EVERYWHERE si trabaja normal la parte administrativa, pero el front de la tienda se cae y queda asi:
spacer.png

jesusemarquezz

jesusemarquezz

spacer.png

no me permite guardar los cambios de configuracion en ninguna otra parte de la parte administrativa, incluso cuando intento acceder a algunos modulos o partes de la parte administrativa me redirecciona hacer Login Nuevamente y no me deja hacer cambios, es mas trato de desactivar la opcion y cuando le doy guardar, me lleva al login, y no es solo con esa ocpion si trato de cambiar otra opcion de la configuracion y hago click en guardar, siempre me lleva a la ventana de login.

ahora bien, por ahi investigando logre desactivar la opcion por base de datos directamente aplicando este query:
spacer.png

luego de cambiarlo a 0 el PS_SSL_ENABLED_EVERYWHERE si trabaja normal la parte administrativa, pero el front de la tienda se cae y queda asi:
spacer.png

jesusemarquezz

jesusemarquezz

spacer.png

no me permite guardar los cambios de configuracion en ninguna otra parte de la parte administrativa, incluso cuando intento acceder a algunos modulos o partes de la parte administrativa me redirecciona hacer Login Nuevamente y no me deja hacer cambios, es mas trato de desactivar la opcion y cuando le doy guardar, me lleva al login, y no es solo con esa ocpion si trato de cambiar otra opcion de la configuracion y hago click en guardar, siempre me lleva a la ventana de login

• Create New...