Podrías intentar desinstarlo desde el backoffice y luego acceder a través de Cpanel o FTP a la carpeta modulos, buscar ps_linklist, luego eliminar caché y ver como te va con eso. Posterior a eso intenta re instalarlo. También es posible que no sea solo ese modulo por lo que recomendaría renombrar la carpeta modules (desde cpanel) crear otra nueva y verificar si el error sigue ahí, de esa forma vas descartando. Y efectivamente por lo que tu dices es posible que existan archivos y carpetas que hayan quedado de la versión que se intento actualizar y ahí se generó todo este problema (Hay que pensarlo 2 veces antes de volver a utilizar 1click Upgrade). Espero que pronto lo soluciones, saludos!
Edit History
Podrías intentar desinstarlo desde el backoffice y luego acceder a través de Cpanel o FTP a la carpeta modulos, buscar ps_linklist, luego eliminar caché y ver como te va con eso. Posterior a eso intenta re instalarlo. Yo lo solucioné de esa forma, lamentablemente posterior a eso me apareció otro error. Y efectivamente por lo que tu dices es posible que existan archivos y carpetas que hayan quedado de la versión más actual de prestashop y ahí se generó todo este problema. Espero que pronto lo soluciones, saludos!
Podrías intentar desinstarlo desde el panel y luego acceder a través de Cpanel o FTP a la carpeta modulos, buscar ps_linklist, luego eliminar caché y ver como te va con eso. Posterior a eso intenta re instalarlo. Yo lo solucioné de esa forma, lamentablemente posterior a eso me apareció otro error. Y efectivamente por lo que tu dices es posible que existan archivos y carpetas que hayan quedado de la versión más actual de prestashop y ahí se generó todo este problema. Espero que pronto lo soluciones, saludos!