Flowst Online Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Hola, buen día estimados. Abro este ticket o pedido, ya que quiero probar prestashop para abrir una posible tienda online y lo instalo de manera local en un servidor mío para hacer pruebas, lo instalo todo bien y no tengo ningun drama con eso, la version que uso es la actual estable 1.7.6.7 que descargue de la web oficial de prestashop. Hasta ahí viene todo bien, el problema es cuando quiero administrar el backend que me aparece mal y no me deja seleccionar nada del desplegable (adjunto imagen ("capt error.png"), lo resaltado en rectángulos rojos es el error y arriba a la izquierda resalto la version usada. En todas las pantallas me pasa lo mismo.) lo cual procedi a borrar y volver a instalarlo por si me comí algún paso en la instalación pero no, sigue lo mismo, si alguien me podria ayudar con esto seria de muy buena utilidad. Saludos y Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solsol69 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 hola try with PHP 7.2 https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-compatibility-chart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flowst Online Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 (edited) hace 20 horas, solsol69 dijo: hola try with PHP 7.2 https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-compatibility-chart Hola, bien tendré que probar la versión de php 7.2 que mencionas, ya que, actualmente en mi server xampp tengo la versión 7.4.5 y veo que no es soportada por la versión estable de prestashop 1.7.6.7. Gracias por su ayuda. In english: Hello, well I will have to try the version of php 7.2 that you mention, since, currently in my xampp server I have version 7.4.5 and I see that it is not supported by the stable version of prestashop 1.7.6.7. Excuse me, i don't speak english. Thanks for your help. Edited August 11, 2020 by Flowst Online Correcciones ortográficas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solsol69 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 you're welcome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts