Jump to content

Problemas para configurar la tienda

Recommended Posts

Hola, buen día estimados. Abro este ticket o pedido, ya que quiero probar prestashop para abrir una posible tienda online y lo instalo de manera local en un servidor mío para hacer pruebas, lo instalo todo bien y no tengo ningun drama con eso, la version que uso es la actual estable 1.7.6.7 que descargue de la web oficial de prestashop. Hasta ahí viene todo bien, el problema es cuando quiero administrar el backend que me aparece mal y no me deja seleccionar nada del desplegable (adjunto imagen ("capt error.png"), lo resaltado en rectángulos rojos es el error y arriba a la izquierda resalto la version usada. En todas las pantallas me pasa lo mismo.) lo cual procedi a borrar y volver a instalarlo por si me comí algún paso en la instalación pero no, sigue lo mismo, si alguien me podria ayudar con esto seria de muy buena utilidad. Saludos y Muchas Gracias 

capt error.png

hace 20 horas, solsol69 dijo:

Hola, bien tendré que probar la versión de php 7.2 que mencionas, ya que, actualmente en mi server xampp tengo la versión 7.4.5 y veo que no es soportada por la versión estable de prestashop 1.7.6.7. Gracias por su ayuda.

In english:

Hello, well I will have to try the version of php 7.2 that you mention, since, currently in my xampp server I have version 7.4.5 and I see that it is not supported by the stable version of prestashop 1.7.6.7. Excuse me, i don't speak english. Thanks for your help. 

Edited by Flowst Online
Correcciones ortográficas (see edit history)