Juanch010 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Hola. Estoy intentando crear mi primer artículo, pero al llegar al apartado de imágenes, quiero subir una imagen y me da error. La imagen principal si que puedo subirla, pero dentro del artículo no me deja subirlas. Me podéis ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Esa funcionalidad no pertenece a Prestashop, sino a un módulo de terceros. Aún así, activa el modo depuración y mira a ver si obtienes más información del error, y mira también si te sale algo en la consola de Javascript (menú Más herramientas -> herramientas para desarrolladores en tu navegador). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanch010 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 Soy nuevo en Prestashop. Para poder poner imágenes dentro de un artículo hay que instalar algún módulo. Me interesaría poner imágenes, no solo la principal. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Perdona, como hablabas de "artículo" creía que te estabas refiriendo a una entrada de un blog, y como Prestashop no trae esa funcionalidad, aunque hay módulos para ellos, creía que era el caso. Ahora ya he visto que con "artículo" te referías a un producto, y que estás usando las herramientas del propio Prestashop. En cualquier caso, mi respuesta sigue siendo válida. Activa el modo depuración (Menú Opciones avanzadas-> Rendimiento), y mira a ver si te da más información del error, y mira también la consola Javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Hola, fijate tambien en el formato de la imagen y que ademas no este pesada, optimizarla para web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanch010 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 Si si Prestafan33 no te has equivocado. Es para un post que he desarrollado. ¿Hay algún "plugin" por decir algo, como Wordpress que me permita insertar imágenes dentro del post? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts