CastelaoSL Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 (edited) Buenas! Acabo de añadir un bloque/página en el Footer titulado "ayuda y contacto" para el formulario de contacto y me pasa dos cosas raras: 1- Me aparece en euskera y no consigo saber donde lo puedo traducir 2- El bloque que he creado en Link Widget no aparece para poder borrarlo o editarlo A ver si alguien puede ayudarme!! Muchas gracias!! Edited February 3, 2022 by CastelaoSL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Hola, conseguiste solucionarlo?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 (edited) No! La única solución que encontré fue tocar el código, pero no se de programación y prefiero no tocar nada de eso. Edited August 12, 2020 by castelaosl@castelaos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 ¿Tienes instalado algún módulo para retocar css y algo más?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 @castelaosl@castelaos tendría que ver lo que hiciste para poder solucionarlo, pero no creo que haya que tocar nada de códigos, en el caso de que hubiera que tocar estoy acostumbrado a ello, ya que me dedico a diseñar web y el mantenimiento de ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 Hola! gracias por las respuestas! Sospechamos que el problema deriva del Tema instalado. Así que, finalmente, lo hemos solucionado con HTML desde la opción "extra content" que nos proporciona un módulo del Tema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 Perdón! Lo que todavía no hemos solucionado es el tema del Euskera en el título del formulario de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 No es el título de la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 Buenas! Al final he hecho lo mismo: HTML desde la opción "extra content" que nos proporciona un módulo del Tema. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 Buenas de nuevo! Tengo que decir que la solución ha sido a medias. En el footer ya lo hemos puesto en castellano a través de un HTML Pero al clickar y abrirse una pestaña nueva, en el título de la pestaña sigue saliendo en euskera 😓 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Me temo que tienes una ensalada con los ids de los idiomas en la base de datos... ¿Has hecho una migración desde una versión 1.6 de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 Hola Prestafan33! No hemos hecho ninguna migración. Instalamos presta 1.7 desde 0. Creemos que es cosa del Theme. Este es el tema: https://addons.prestashop.com/es/temas-coches-motos/40131-eveprest-spare-parts.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Busca en las páginas o algun modulo que sea tipo cms o páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted August 26, 2020 Author Share Posted August 26, 2020 Buenas!! ya lo hemos solucionado!! Como decía Prestafan33 era un problema con los ids de los idiomas en la base de datos. Gracias por vuestras respuestas/ayuda. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts