Mery30 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Buenas! 馃槉 驴Hay alguna manera de desactivar un atributo desde el panel de atributos, o poner que no hay stock? Actualmente solo puedo modificarlos o eliminarlos 驴se puede a帽adir el bot贸n mediante c贸digo? 驴o alguien conoce un m贸dulo? Porque tengo un problema,聽actualmente en mi tienda la cosa va as铆: 1.Alguien entra en mi web y quiere comprar una camisa que est谩 disponible en los colores: azul, rojo y verde. 2.El cliente compra la camisa verde. 3.La camisa no est谩 en stock, cuando alguien la compra yo compro la tela verde y聽coso聽expresamente para 茅l la camisa.聽Por lo que tengo activada la opci贸n "Permitir pedidos cuando no haya existencias". El problema es el siguiente:聽hay veces que al proveedor de telas se le acaba el color verde durante un tiempo, por lo que necesito poder desactivar el atributo verde聽(que se vea聽pero que聽no pueda聽ser聽seleccionado)聽y volverlo聽a activar cuando mi proveedor tenga de nuevo ese color. He visto en el foro personas que ponen un c贸digo para que cuando no tengan stock, se desactive el atributo. Sin embargo en mi web no me sirve porque聽los productos est谩n聽siempre sin stock tengo puesto聽"Permitir pedidos cuando no haya existencias". 驴Algui茅n sabe c贸mo hacerlo? Uso prestashop 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Salgado Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Alguien que sepa de esto? Estoy muy interesado en al respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Salgado Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Encontraste soluci贸n? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 5, 2022 Share Posted January 5, 2022 No es exactamente lo que busc谩is, pero creo que lo m谩s parecido que vais a encontrar:聽https://addons.prestashop.com/en/combinaisons-customization/17711-enable-disable-a-combination-import-csv.html#overview聽. Este m贸dulo permite activar/desactivar las combinaciones en los productos, as铆 no hay que borrarlas para que no se puedan comprar. Podr铆ais escribir al desarrollador a ver si lo podr铆a extender para que se puedan desactivar tambi茅n valores de atributos, y que al desactivar uno se desactiven todas las combinaciones que lo contengan.聽 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts