Tokme.co Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Buen día, Jorge Gómez les saluda. Mis conocimientos en Prestashop muy básicos, de programación nada sé. Una ayuda por favor. En mi "Front" aparece una sección "Productos Populares" Justo antes del "Footer". Presenta siempre los mismos productos, tiene unos espacios muy grandes, no la encuentro en mi "Back". Casi todo lo he encontrado allí en los módulos, pero no sé como editar, cómo adicionar o cómo eliminar esta sección de mi "Front". En mi "Back" la última parte de contenido que me aparece antes del "Footer" son los "Widget" con los Íconos de Camión, signo $, Candado y audífonos En seguida aparece el "Footer". No encuentro la sección Productos populares. Alguien me puede ayudar? Sitio Web ZapatosColombia.co Gracias, desde ZapatosColombia.co Jorge Gómez les saluda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) La sección "productos populares" normalmente la genera un módulo. Basta con que lo desactives y ya está. Mira a ver si tienes activo un módulo llamado "productos destacados" (featured products en inglés), y si es así lo desactivas y listo. Edited August 5, 2020 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokme.co Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 Gracias Prestafan33 elemental y simple. Antes sólo busqué en los módulos de la plantilla que compré. Nunca pensé en los módulos de Prestashop. Gracias, ya encontré y desactivé, veremos el resultado. Por favor cuénteme, tiene idea si es posible editarlo sin conocimientos de programador? En caso que desee retomarlo pero con otras características. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Puedes copiar las vistas de ese módulo dentro de la carpeta themes/nombre-de-tu-tema/modules, y modificarlas a tu gusto. Pero sí, requiere algún conocimiento de programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokme.co Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 De acuerdo, de nuevo, gracias Feliz día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts