PatriciaUptobe Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hola, me pasa una cosa con las información de "Pedido realizado". En mi web, por ejemplo, tengo 3 productos, cada uno gestionado por un transportista diferente. Cuando compro estos 3 productos, en la pantalla de "Pedido realizado" no me sale la información de los transportistas de los 3 productos, solo de uno. Además, cuando realizo un pedido así, en vez de llegarle al cliente un email con la información de los 3 productos y sus transportistas, al cliente le llegan 3 emails diferentes, cada uno con un producto y su transportista, cuando lo ideal es que llegara solo 1, con toda la info. Esto me pasa con la version 1.7.5.2, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatriciaUptobe Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 Por favor, es muy urgente. Alguien que sepa del tema? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts