begines Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Buenas, estoy creando una nueva web con la plantilla predeterminada de prestashop. La cuestion es que cuando visualizo un articulo ha desaparecido el footer y mas modulos. He revisado de que estén activos y nada. He probado a utilizar otra plantilla y pasa lo mismo. La web es https://huertapalaciega.es Edited August 1, 2020 by begines (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Alguno de los módulos que están anclados en la ficha de producto está dando un error, y a partir de ahí se detiene la generación de la página. Activa el modo depuración para saber cual es. Edited August 1, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
begines Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 On 8/1/2020 at 11:19 PM, Prestafan33 said: Alguno de los módulos que están anclados en la ficha de producto está dando un error, y a partir de ahí se detiene la generación de la página. Activa el modo depuración para saber cual es. Ni idea de interpretar el modo depuración. Adjunto imagen a ver si me podeis ayudar a localizar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Ahora ve a la página donde se corta el footer y mira a ver qué sale al final... Link to comment Share on other sites More sharing options...
begines Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 Salen muchas cosas, pero creo que es esto. Whoops, looks like something went wrong. (1/1) UndefinedMethodException Attempted to call an undefined method named "getMimeType" of class "ImageManager". Did you mean to call "getMimeTypeByExtension"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
begines Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 el modulo "Customer Reassurance" es el que me da problemas. Es un modulo nativo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
begines Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 Arreglado, seguramente es porque lo modifique y cambie imagenes y textos, incluyendo una cuarta opción, pero no falló hasta ahora. Lo he reinicializado y funciona correctamente. Gracias Prestafan33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts