BorjaJA Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Buenos días, me sale error 500 al intentar acceder a las pestañas "alertas" y "actualizaciones" del module manager. Entrando en modo debug PHP 7.2 estas "alertas" cargan y no tengo problema para acceder: Pero de manera normal me sale lo siguiente: Estos son los errores en PHP 7.2: Y esto en PHP 7.3: (Adjunto archivo) Espero que me podáis ayudar... Hoy iba a comunicar el cambio de tienda a mi clientela, pero por este problema tengo que esperar... Muchas gracias! error500aerostorespain.pdf Edited August 2, 2020 by BorjaJA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 (edited) Por favor, agradecería cualquier ayuda para saber por donde empezar. Adjunto otra información sobre este mismo problema: Edited August 1, 2020 by BorjaJA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Estos errores JavaScript aportan poco. Mira en la pestaña Network o red de la ventana de herramientas para desarrolladores, para ver el resultado de las peticiones AJAX y que errores se muestran ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 Buenos días, Finalmente pude solucionarlo borrando caché y actualizando a la última version de prestashop (de 1.7.6.4 a 1.7.6.7)) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts