Vlarreab Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Buenos dias, soy totalmente nuevo con estos CMS tengo 2 semanas incie con otro cms y me cambie a pretashop hoy instale 1.7.6.7 y la verdad que ya estoy loco no puedo cargar la informacion de los productos ahy aguien puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Hola, porque no puedes? envia pantallazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlarreab Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 No se si sea la solución pero lei que habia que ir a modificar un archivo y eliminar una linea encontré dos opciones que no me he atrevido a usar es mi primera vez usando prestashop https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/7e891c594e3cc8b48aea0a57ed674189abc19493 Con esta otra opción admin-dev/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tplproducts/helpers/form/form.tpl en mis instalación no aparece la carpeta products solo puedo m llegar hasta aquí admin/themes/default/template/controllers/ Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 No estás poniendo el nombre del producto (arriba a la izquierda), y por eso no te deja guardar. Te lo está poniendo en rojo, mira los mensajes de error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlarreab Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 On 8/1/2020 at 11:31 AM, Prestafan33 said: No estás poniendo el nombre del producto (arriba a la izquierda), y por eso no te deja guardar. Te lo está poniendo en rojo, mira los mensajes de error. Hola, mil disculpa la novatada como mencione estoy ingresando a este mundo aprovechando el tiempo que uno debe permanecer en casa, buscare mas video instructivos para aprender. Gracias por tu tiempo y paciencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts