Brunax Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Hola a tod@s, buenas noches. Soy novato en esto y quería saber un pequeño detalle, simple pero no estoy acostumbrado. Cuando suba los archivos a mi dominio para empezar la instalación desde el principio, esos archivos los tengo que meter en la misma carpeta de la base de datos Mysql, o vale otra carpeta con tal de estar en la carpeta raíz. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) La situación de los archivos en el servidor depende de cómo esté organizado éste. Los archivos de Prestashop deben ir en la raíz de la carpeta establecida para el html. Luego, durante la instalación se crean varias carpetas a partir de esa donde van los distintos archivos. La cuestión es saber cuál es la carpeta raíz del html desde el FTP. Depende de cuál sea el directorio asignado a tu usuario, puede que nada más conectar estés entrando directamente a ella. En otros hostings, se trata de una carpeta que se suele llamar www, o public_html. Edited July 31, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunax Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 Muchas gracias Prestafan33, me queda claro con tus explicaciones. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunax Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 Prestafan33, perdón que te moleste. En la carpeta donde se descomprima el archivo prestashop.zip (ejemplo:tienda), ¿ahí también tienen que ir los otros dos archivos ?, Install_Prestashop.html y el index.php ¿? , no vaya ser que no tengan que ir dentro de esa carpeta Millones de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Esos archivos que mencionas deben ir en el directorio raíz de tu hosting, el prestashop.zip no lo descomprimas tú, súbelo tal cual, durante la instalación ya se irá creando automáticamente el sistema de carpetas que Prestashop necesita. Edited August 1, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunax Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 Gracias una vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts