Alejandro LM Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Buenas tardes, Antes de continuar decir que he leido todo lo que he visto relacionado por el foro y nada de lo que ha solucionado el problema a otros me ha funcionado. El problema más molesto es que mensaje al guardar un artículo que aparece el mensaje "No se puede actualizar la información" PEERO en mi caso si que actualiza el artículo aunque me hace volver a los productos y volver a darle a nuevo articulo por ejemplo, no me cambia la pantalla él mismo. El segundo problema es el error 500 en "Parámetros de la tienda > Configuración" ¿Alguien me podría ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 activa el modo debug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro LM Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 Ya lo he intentado pero me dropea del panel al momento de activarlo y no puedo acceder a menos que lo cambie desde archivo o cambie la carpeta de modulos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 pero cuando lo activas algun error te tiene que mostrar o no? pega el error aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Yo también tengo un error 500, en el backoffice solo en "Clientes > clientes", el resto de entradas del backoffice y la web funcionan perfectamente. Me pasaba en Prestashop 1.7.5.1 y he actualizado hace unos días a 1.7.6.7 y ahí sigue el error 500, solo ahí. También he actualizado los módulos de prestashop que van apareciendo en la pestaña de "actualizaciones", en la sección de módulos y sigue saliendo ese problema. He activado el modo debug y me salen unos cuantos errores, 2 de ellos críticos. No sé exactamente que parte tendría que pegar de todo lo que sale. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts