Franco82 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Buenos días, Los molesto porque ya me he visto 300 vídeos y tutoriales pero no logro dar con el problema. Quiero que me aparezcan los productos destacados en Home pero no logro hacerlo, la tienda está recién creada y recientemente he importado un CSV con todos los productos. En todos los sitios dicen que hay que categorizar a los productos en el INICIO, hago eso pero siguen sin aparecer. Adjunto unas imágenes para que lo veais. En la imagen 1 aunque tambien le ponga "Categoría principal" no aparece... aunque entiendo que eso no tendría que cambiar. Imagen 2 donde están las fechas deberían aparecer los productos destacados segun la posicion del modulo ( he cambiado la posición por si acaso pero nada). Imagen 3 es la posición del módulo. Sinceramente no se lo que puede ser, me estoy volviendo loco, hace dias que tengo este problema y no puedo poner la tienda en marcha por este problema. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco82 Posted July 29, 2020 Author Share Posted July 29, 2020 RESUELTO, he reiniciado el Módulo de productos destacados y ha funcionado!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts