FRGRFAFIX Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Buenos dias: He hecho mi primera pagina web con prestashop para mi tienda de Radio Control y me encontrado con un problema que no soy capaz de solucionar. No se como buscar todos los pedidos que se han hecho de un producto.. He estado buscando un modulo o algo con que poder hacerlo y no soy capaz, Alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Por defecto no recuerdo pero creo que no puedes, ahora dependiendo de los que necesites puedes hacer una consulta por sql si te sirve esto te puedo echar una mano pero si ya quieres un modulo eso si lo tendrías que mandar a desarrollar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRGRFAFIX Posted July 29, 2020 Author Share Posted July 29, 2020 Pues una consulta SQL creo que me podría valer... La idea es coger un producto y saber en todos los pedidos en los que aparece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 SELECT id_order FROM `ps_order_detail` WHERE `product_id` = 1 Lo mas basico seria asi desde el phpmyadmin, si usas variables bueno tendrias que integrar el id del attributo, ahora puedes ir haciendo algo mas elavorado y crear un controller en el admin que te filtre directamente los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cranfer Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 @jgamio tengo la misma duda que @FRGRFAFIX , como se puede exportar los pedidos y el detalle en cada uno, además me gustaría saber si hay una bandeja de mensajería interna entre empleados? De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRGRFAFIX Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 gracias... voy a probar asi... porque algun modulo que lo haga??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts